Preguntas Frecuentes
¿Como puedo realizar mi compra?
Podes realizar tu compra de forma online por whatsapp o bien podes acercarte a nuestra oficina.
¿Que medios de pago aceptan?
Los medios de pagos disponibles son los siguientes:– Efectivo pesos o dolares
– Transferencia bancaria en pesos
– Criptomonedas (USDT)
¿Realizan factura A y factura B?
Si claro, realizamos factura A y factura B.
¿Las imagenes publicadas corresponden a los equipos?
Las imágenes del producto son sólo para fines ilustrativos, los puertos, el color y los accesorios reales de los diferentes modelos pueden variar.
¿Hacen envios?
Si, hacemos envios. Si realizas una compra y no podes venir a buscarla, con gusto te la enviamos.Se realizan envios a todo CABA (el envio es gratuito) y tambien realizamos envios al interior del pais.
¿Los equipos cuentan con garantia?
Las notebooks cuentan con 12 meses de garantia.Si dentro de los primeros 5 dias presenta alguna falla, el cambio del equipo es automatico, fuera de esos dias aplica la garantia correspondiente.Siempre que el cliente abre el equipo por su cuenta, se pierde la garantia.
¿Puedo retirar mi producto en el local?
Si, podes realizar tu compra via whatsapp y luego pasar a retirar por nuestra oficina.
¿Como se si hay stock de un producto?
Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock.Si tenés más dudas sobre la disponibilidad de un producto chateá con nosotros.